viernes, diciembre 4

Ciclista perdió la vida al ser atropellado por circular en sentido contrario

0
153

 

Por circular en sentido contrario, un ciclista perdió la vida en la carretera Mérida-Valladolid; fue atropellado por un automovilista.

KANASÍN.- La carretera Mérida-Valladolid fue el escenario de un mortal accidente; un ciclista perdió la vida al ser atropellado.

El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 11 de dicha vía, a la altura del municipio de Kanasín.

Aproximadamente a las 9:30 de la noche, el ciclista transitaba por la vía, presuntamente tras terminar su jornada laboral; sin embargo, no logró llegar a casa.

El ahora occiso circulaba en sentido contrario, por lo que fue atropellado por un automóvil Vento que era conducido por un joven de 27 años de edad.

Tras el fuerte impacto, el hombre terminó tendido a la vera de la carretera. Minutos después al sitio arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona.

Posteriormente llegaron paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer pues el ciclista ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El ciclista permanecía en calidad de desconocido. Es de unos 45 años, moreno claro, cabello negro, ondulado y corto. Vestía playera roja tipo polo, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Fuente: Mega News

Leave a reply