sábado, agosto 17

Ciclista provoca percance vial

0
62

MOTUL.— Un ama de casa que conducía una motocicleta colisionó a un joven distraído que circulaba distraído en bicicleta, y la mujer derrapó con su vehículo, ayer, cerca de las 6 de la tarde.

Luz María May Be, de 43 años de edad, acabó asustada y adolorida en un hospital, cuando al circular de Sur a Norte a bordo de una Italika 125 c.c., color negra, en la calle 26 con 17, un joven despistado que andaba en bicicleta se le atravesó y fue colisionado.

Tras el impacto, Luz May, derrapó con la moto unos cinco metros y quedó tirada sobre el pavimento con fuertes dolores. Personas que cruzaron por el lugar ayudaron a la accidentada a incorporarse y sentarse sobre la acera, a la espera de las unidades de emergencia.

En cuestión de minutos arribaron policías y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la mujer y posteriormente trasladarla a una clínica para una mejor valoración.

Solo un susto

Por su parte, el ciclista Ángel Gabriel May, de 18 años de edad, salió ileso del percance, pero la cara de susto se le quedó por un buen rato. Dijo que nunca se percató que la moto estaba cerca y por eso fue colisionado.

Oficiales trasladaron los vehículos involucrados a la dirección de Seguridad Pública para más el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.