sábado, agosto 15

Cinco aplicaciones para meditar en la cuarentena

0
341

 

Aquí te compartimos las mejores aplicaciones para meditar en casa en estos momentos de cuarentena ante el COVID-19

Meditar es una práctica sumamente saludable tanto para el cuerpo como para la mente, ya que nos permite conectarnos con nuestro interior y desarrollar distintas habilidades.

Durante este tiempo que debemos quedarnos en casa para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19), no hay nada mejor que darnos un momento para liberarnos del estrés y la ansiedad.

Aquí te compartimos las mejores aplicaciones para meditar en casa.

Meditopia te brinda una experiencia de meditación personalizada, pues podrás elegir el programa que más te convenga, ya sea que quieras liberarte del enojo, el estrés y la ansiedad, o bien, motivarte y concentrarte. Cuenta con más de mil opciones y puedes usar la aplicación sin necesidad de estar conectado a internet.

Calm fue nombrada la app del año en el 2017 debido a la variedad de modalidades que ofrece. La aplicación te enseña a meditar a través de retos que debes hacer día con día. Las prácticas de Calm te brindarán un gran bienestar mental y te ayudarán tanto a conciliar el sueño como a estar feliz y en paz contigo mismo.

Además de guiarte en tu meditación, Headspace te ayuda a controlar el estrés, la ansiedad y el sueño mediante técnicas especificas. Durante esta cuarentena, no dejes de utilizarla para sentirte bien contigo mismo.

La especialidad de Intimind son las prácticas de mindfulness, gracias a las cuales lograrás mejorar distintos aspectos de tu vida, incluyendo tus relaciones personales y tu productividad. ¡No dejes de probarla!

El objetivo de esta aplicación es enseñarnos, como lo dice su nombre, a detenernos, respirar y, simplemente, pensar durante algunos minutos. Además, ofrece meditaciones personalizadas, las cuales se estructuran conforme a un pequeño examen que realizas en la app.

Fuente: López-Dóriga Digital.

Leave a reply