martes, octubre 20

Cinco regalos ‘techies’ para tu ‘geek’ consentido

0
272

¿Empezaste a entrar en pánico porque no sabes qué regalarle a tu amiga amante de la tecnología o a tu papá que le encanta presumir su smartphonede última generación? No te preocupes, te damos cinco opciones que seguro le van a gustar a cualquier techie.

Antes de elegir uno, recuerda tomar en cuenta el estilo de vida de cada persona y si el gadget que vas a comprar le servirá, pues de otra manera, quedará arrumbado en la esquina de su buró.

Una impresora de fotos portátil

No es cualquier impresora, ésta te permite vincular un celular mediante Bluetooth y tener una foto física en cuestión de segundos. Lo mejor es que es portátil y el resultado serán fotos tipo Polaroid. Eso sí, tendrás que comprar el papel por aparte para que puedan imprimir todas las fotos de Navidad.

La puedes conseguir en Amazon, Best Buy o Sanborns. Cuesta aproximadamente 2,800 pesos.

Un celular con funciones de lujo que no te dejará en bancarrota

Sabemos que pocos estarían dispuestos a gastar 25 mil pesos para regalar un iPhone, pero si quieres dar un smartphone, puedes optar por algunos modelos que tienen precios accesibles y características de lujo, como el Samsung A7 con triple cámara y que cuesta aproximadamente ocho mil pesos; el Redmi 5 Plus de Xiaomi con cámara dual y pantalla de seis pulgas con un costo de cuatro mil pesos.

Bocinas inteligentes para controlar su casa

Una de las tendencias que cada vez crecen más es la del uso de bocinas inteligentes que incluyen algún asistente digital y en México ya puedes comprar algunos modelos.

Por ejemplo, está Google Home (puedes leer nuestra reseña aquí) cuya versión mini tiene un costo de 999 pesos o Amazon Echo que incluye Alexa. El precio inicial de esta bocina es de 1,299 pesos.

Recuerda que estas bocinas pueden sincronizarse con diferentes dispositivos y permitir que se reproduzca cierto contenido en Netflix, escuchar música o incluso prender las luces con tan sólo pedírselo.

Un módem sin cables

Movistar acaba de lanzar un módem que será el sueño de cualquier millennial que se acaba de independizar. Éste no necesita un contrato ni una línea teléfonica. Tiene una velocidad de hasta 12 mbps e incluye 100 GB para navegar.

Por lanzamiento, Telefónica Movistar ofrece una prueba de 15 días el servicio, sino te gusta lo regresas al Centro de Atención y se te reembolsa el costo del módem que es de 999 pesos.

Un smartwatch para monitorear su actividad física

Los relojes inteligentes ganan cada vez más terreno y no todos son el Apple Watch. Aquellos que funcionan con sistema operativo Android suelen ser más económicos y hay algunos que combinan un sistema mecánico tradicional con algunas funciones sincronizadas con tu celular, como el conteo de pasos o las notificaciones que tienes en tu celular.

Puedes probar los relojes de Michael Kors con OS Android Wear o Kate Spade y Marc Jacobs tienen una línea de relojes híbridos.

Ahora que si sólo quieres que tenga un estilo de vida más saludable, sin la necesidad de las funciones integradas a un teléfono, puedes optar por una pulsera inteligente como Fitbit o MiBand.

 

 

Fuente: Milenio

Comments are closed.