lunes, enero 18

Cirque du Soleil ofrece función especial para estrellas

0
359

El teatro Vidanta en la Riviera Maya recibirá a los más destacados exponentes de la industria fílmica hispana en los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018, a los que ofrecerá una función del espectáculo residente “Joyà” del Cirque du Soleil.

Norma Preciado, directora de Lifestyle & Entertainment Marketing del consorcio, dice que se llevarán al cabo varios eventos especiales antes de la premiación, entre los que destaca esa presentación especial en el teatro, ubicado en la Riviera Maya.

Asimismo, habrá un “after party” el 27 de abril, en el que celebridades como Mariana Treviño, Alfonso Herrera y Daniel Giménez Cacho celebrarán con música programada por un DJ en un atmósfera festiva en el restaurante Néktar, contiguo al foro escénico.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano reúnen a directores, actores, guionistas, músicos y productores de América Latina, el Caribe y la península ibérica. El año pasado se entregaron en la capital de España.

Entre la información que ya dio a conocer el consejo directivo de los reconocimientos está que la quinta edición tendrá como conductor a Eugenio Derbez.

Comments are closed.