lunes, febrero 24

Cita a vendedora de auto por redes sociales, la golpea y se lo ‘roba’

0
461

 

El detenido contacto a la mujer para supuestamente comprarle el automóvil

La modalidad de encontrar víctimas en redes sociales para robar automóviles, quedó de manifiesto una vez más cuando un sujeto bajo el argumento de querer adquirir un auto, agredió a una mujer, a quien despojó de la unidad, pero minutos después fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el poniente de Mérida.

El detenido es Eder R. L., quien también utiliza el nombre de Diego Alberto V. V. , fue presentado ante el juez segundo de control de Mérida, Luis Armando Mendoza Casanova, acusado de robo de vehículo automotor cometido con violencia.

Este individuo permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social del Estado porque no pudo acreditar una residencia en Mérida, no pudo explicar qué hacía en la ciudad y el delito que se le atribuye es considerado grave.

En este caso, que sucedió el pasado día 16, alrededor de las 16:30 horas, el imputado se presentó en el domicilio de la denunciante, en el fraccionamiento Chenkú, presuntamente para adquirir el automóvil que estaba a la venta.

En un momento dado, mientras aparentaba checar el motor, el imputado agredió a golpes a la víctima y luego se dio a la fuga con el automotor. La mujer pidió ayuda a agentes de la SSP, quienes organizaron un operativo de búsqueda que permitió que el vehículo robado fuera interceptado en calle de la colonia Lindavista.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply