sábado, octubre 24

Ciudadanos salen a ver la nueva normalidad

0
83

En el primer día del Semáforo Verde en Campeche, la gente se volcó a las calles sin aparente motivo, pues ni se abrieron más fuentes de trabajo ni es quincena para que se llenen los bancos y tiendas de autoservicio. Al parecer solo salieron a respirar la nueva normalidad, aunque afortunadamente la gran mayoría sigue respetando el uso del cubrebocas y las normas de la sana distancia.

En el Aeropuerto Internacional Ing. Alberto Acuña Ongay se notó la entrada al color verde con más movimiento de pasajeros. Además se anunciaron cambios en los horarios de vuelo de Aeroméxico, incluyendo un vuelo más a la semana hacia la Ciudad de México, esto debido a la llegada de la aerolínea Volaris el 2 de octubre y de la empresa VivaAerobus para el mes de diciembre.

Por su parte en los puntos turísticos como la calle 59, el parador turístico del Malecón y el centro se pudo observar más turistas caminando este lunes.

En tanto, personal de la Subdirección de Centro Histórico, Barrios Tradicionales y Panteones del Ayuntamiento de Campeche realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en el parque principal, a fin de tener listo este atractivo cuando las autoridades correspondientes permitan la reapertura, luego de meses cerrado.

La brigada realizó trabajos de: poda del césped, lavado de bancas y piso del kiosco, barrido a mano y recoja de basura.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply