jueves, mayo 23

Claman justicia en caso de menor atropellada

0
34

Tizimín, Yuc.- Cerca de las ocho y media de la noche, un grupo de aproximadamente 50 personas se congregó a las puertas de la Fiscalía General del Estado para pedir justicia con el caso de la menor atropellada el pasado domingo al mediodía, la cual se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Mérida.
Niños, jóvenes y personas adultas y de la tercera edad acudieron la noche de este martes con pancartas en mano exigiendo justicia a la FGE, que no deje en libertad al causante de este hecho, pues, según ellos, habían corrido rumores de que saldría libre este mismo martes por la noche, por tal razón realizaron su manifestación.
Entre las frases plasmadas en las pancartas se encuentran: “Que el responsable del accidente pague lo que hizo”, “¡Somos ciudadanos que estamos enterados del caso y queremos que se haga justicia!”, “La Fiscalía de Tizimín no hace justicia, que no quede impune”, por mencionar algunas.
Por otra parte comentaron que no descansarán hasta saber que se hizo justicia, por lo que invitan a más gente a sumarse a esta noble causa.
De igual manera dijeron si es necesario realizarían un plantón frente el Palacio Municipal para que el presidente pudiera asesorar o ayudar a la familia afectada.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.