domingo, marzo 29

Clara declaración de guerra

0
228

Con una clara declaración de “guerra” entre grupos delictivos antagónicos, fue encontrada una “narcomanta” la mañana de este sábado en la región 259, afuera de una tienda departamental.

El mensaje era de amenaza directa para quienes ejecutaron el mes pasado, a Jonathan M.E. (a) “Manzanito”, integrante de la banda delictiva de “Los Sureños”.

Minutos después de las 7:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una “narcomanta” y una bolsa con lo que parecía ser una cabeza humana.

El reporte indicaba que la manta y los restos humanos se encontraban afuera de la tienda departamental “Coppel”, ubicada en la región 259, manzana 130, sobre la avenida Lak’in.

Policías municipales llegaron al lugar para verificar el reporte, confirmando la presencia de una “narcomanta” y una bolsa negra de plástico, por lo que acordonaron el área en espera de la autoridad ministerial.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron al lugar, revisando la bolsa de plástico negra, la cual estaba cerrada con cinta canela.

Al abrirla, los peritos vieron que al interior había algo de manera circular, envuelto en cinta canela, y al romper la cinta, vieron que solo se trataba de cartón y restos de una piñata.

La manta que fue colgada en una malla ciclónica afuera de la tienda departamental, contenía un mensaje refiriéndose a la ejecución de Jonathan M. E. (a) “Manzanito”, el pasado 31 de diciembre en la región 233: “ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS MALDITOS DESGRACIADOS QUE MATARON AL SUREÑO DE LA 233. VAMOS POR USTEDES, YA LOS TENEMOS UBICADOS NO SABEN NI A QUIEN TOCARON. COMO PERROS LOS VAMOS A MATAR, SIGAN CONFIADOS. ANDAMOS SOBRE SUS CABEZAS. YA COMENZO LA GUERRA, AHORA VAN A SENTIR ‘LA VERGA’, PORQUE VA A CORRER SANGRE Y NO RESPETAREMOS FAMILIA” (sic).

La “narcomanta” fue retirada y asegurada por el Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.