miércoles, junio 23

Clausuran 70 negocios por venta ilegal de alcohol en Campeche

0
154

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam) ha efectuado 298 operativos sanitarios para verificar los días, horas y establecimientos mercantiles dedicado a la venta de alcohol.

La disposición por la Junta Reguladora para la Venta Ordenada y Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas se encuentra vigente y por esta razón, la Copriscam ha realizado 204 operativos en Campeche, cuatro en Calkiní, 77 en Carmen, cinco en Champotón, tres Escárcega, dos en Hecelchakán, uno en Hopelchén, y dos en Tenabo.

En total son siete mil 124 verificaciones sanitarias que se han hecho a establecimientos, y como resultado de este monitoreo constante se han aplicado 70 clausuras preventivas por infringir las determinaciones emitidas; 20 en Campeche, 42 en Carmen, dos en Champotón, cinco en Escárcega y una en Calkiní.

A la fecha se han sancionado a un total de 52 establecimientos clausurados, también se ha ratificado la clausura preventiva de cuatro establecimientos por violación de los sellos, y se ha procedido conforme a lo señalado en la Ley; aunado a estos operativos, la Copriscam ha interpuesto 204 denuncias por la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply