sábado, diciembre 4

Clausuran fiesta clandestina de un funcionario del Ayuntamiento de Valladolid

0
216

Colonos afirman que la reunión ilegal fue en casa del vocero del presidente municipal de Valladolid, Alfredo Fernández Arceo

Luego de varias quejas ciudadanas a los agentes de la Policía Municipal de Valladolid, clausuraron una fiesta clandestina que se realizaba en el domicilio de un empleado de la Comuna vallisoletana.

Los pobladores afirmaron que es común que se dieran este tipo reuniones durante la madrugada y organizadas por Armando Mendoza, quien labora actualmente en el departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Valladolid y que encabeza el alcalde, Alfredo Fernández Arceo.

La queja se debió a que solía organizar fiestas los fines de semana en su domicilio, sin permiso alguno. Pero en esta ocasión la llevó a cabo entre semana, lo cual molesto a los vecinos.

Ciudadanos que viven cerca se han quejado por el ruido que este realiza con sus amigos y conocidos que acuden al lugar.

Incluso acusaron que, el mismo Armando Mendoza se jacta de ser intocable ante los indefensos vecinos, pues en varias ocasiones ha comentado que trabaja en la presidencia municipal y no le pueden hacer nada; por lo que él puede hacer y deshacer lo que quiere sin problema alguno.

Sin embargo, al final luego de la presión social de los vecinos ante los hechos en la que se ven involucrados jóvenes presuntamente hasta menores de edad, la Policía Municipal que encabeza el Comandante William Concha Lara tuvo que actuar.

Por lo que, en plena fiesta clandestina, los uniformados acudieron a interrumpir la reunión dispersando a los participantes, así como se les exhortó a ya no realizar estas actividades más por la presencia del coronavirus.
Aunque, no hubo ningún detenido más que una llamada de atención al organizador de estos eventos nocturnos que lejos de ser beneficiosos, fomentan al vicio.

Los vecinos, entre ellos Patricia Mendoza Alcocer, manifestaron que esperan que con esto ya no se siga llevando a cabo fiestas de este tipo que sólo dejan observar el despotismo trabajadores del Ayuntamiento.

Por su parte, el director de la Policía Municipal, comandante William Concha Lara, informó que las indicaciones del Primer edil es que existe cero tolerancias sin importar de quien se trate, por lo que tras las quejas se acudió a exhortar a evitar estos eventos.

Sólo daños en colisión

Un vehículo habilitado como taxi de la ruta Xcan-Valladolid colisionó contra otro automóvil particular, debido a que no tomó las debidas precauciones al momento de manejar; el percance se suscitó en el entronque del Periférico Oriente de la ciudad ante la entrada del poblado de Tesoco, sólo se reportaron daños.

Fuente: Por Esto

Leave a reply