viernes, enero 15

Clima: Calor por las mañanas y fresco en las tardes en Yucatán

0
300

Este jueves el dominio de un sistema de alta presión sobre el Golfo de México continuará generando nubosidad dispersa sobre la Península de Yucatán.

Sin embargo, en interacción con una vaguada sobre la región, generará probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos aislados sobre la porción noreste y sur de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo, así como en el sur de Campeche.

Se espera temperaturas cálidas a calurosas en el día y templadas a cálidas durante la madrugada.

Habrá viento de dirección este cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h sobre el litoral costero.

Clima del viernes 27 de noviembre
Este viernes una vaguada sobre la Península de Yucatán, en combinación con el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe y Golfo de México, mantendrán la probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos aislados en el oriente y sur de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo, así como en el centro y sur de Campeche.

Las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección este de 15 a 25 km/ y rachas de 40 km/h en costas.

Fuente: Novedades

Leave a reply