martes, noviembre 12

Clima gélido en jornada playera

0
108

En la recta final de las vacaciones de invierno

PROGRESO.- Este viernes hubo movimiento en la playa y en el malecón donde el turista y los prestadores de servicios esperan que mejoren las condiciones climáticas.

Se espera que mejore el clima este fin de semana para poder despedir bien las vacaciones decembrinas, que en la recta final fueron afectadas por un clima gélido y fuerte Norte.

A los que le fue bien el viernes playero fue a las familias Méndez Damasco, oriundas de Tabasco y de Tamaulipas

Al momento de su arribo a este bello puerto, asomó el Sol y después una mañana fría y nublada los animó a quedarse.

Las familias Méndez Damasco decidieron venir a esta ciudad y puerto a petición de la niña Larissa Méndez López, que hoy cumplió 11 años.

“Este era mi sueño. Venir a esta playa, para celebrar mi cumpleaños antes que terminen mis vacaciones y tenga que retornar a clase en Reynosa, Tamaulipas”, agregó la festejada.

Están en un tour para conocer el Sureste. Hoy estuvieron en Progreso, en Mérida y mañana estarán en Campeche y ayer en Ticul.

“Este fue un premio que me dieron mis padres al ser el primer lugar en estudios del 5º grado del Instituto Piaget en Reynosa, Tamaulipas. Por eso despedimos las vacaciones decembrinas en Yucatán y en Campeche”, añadió.

Una integrante de la familia, al notar los rayos del Sol, empezó a posar en bikini, junto a una palmera para la lente de este rotativo.

Las familias comenzaron a reunirse en las playas apenas salió el sol. Alrededor de las 14:00 horas, estaban sentadas en los alijos, contemplando el mar o caminando juntos en la blanca arena.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.