jueves, abril 2

Club de Leones hace donación de medicinas a la Unidad Móvil de Salud del puerto

0
192

Progreso, Yucatán a 28 de febrero de 2019.- En una muestra de trabajo coordinado por el bienestar de la comunidad del puerto y las comisarías que lo rodean, el Club de Leones realizó el martes una donación de medicinas a la Unidad Móvil de Salud.

“El Alcalde Julián Zacarías Curi siempre está trabajando de la mano con las instituciones y grupos altruistas que quieran poner esfuerzos con la actual administración; en este caso, el donativo será exclusivo de esta unidad que visita las comisarías de la cabecera municipal” expresó Harly Vanessa Alcalá Díaz, Directora de Salud.

El beneficio fue entregado en el Ejido de Paraíso por medio de la Sra. María del Pilar Sánchez Castro y Manuel Jesús Saenz Sentella, Presidenta y Secretario del Club Leones respectivamente.

En la entrega, se explicó que los medicamentos fueron recaudados mediante una recolecta masiva que se llevó a cabo días antes junto con los integrantes del Grupo 1 de Scouts de Progreso “Honor y Lealtad”, a cargo de Felipe Hernán Meneses.

“Estas muestras de apoyo son las que necesitamos tener cada vez más para seguir creciendo como comunidad, estos medicamentos serán destinados de la mejor manera para quien lo necesite” finalizó la Titular del área de Salud.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.