jueves, julio 9

Coalición “Campeche para todos” quedó registrada

0
205

La coalición “Campeche para Todos” que integran los paridos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, entregaron este sábado su solicitud formal ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), para su análisis, aprobación y reconocimiento como tal.

Puntuales en la cita, sus dirigentes Ernesto Castillo Rosado, Álvar Ortiz Azar y Mario Tun Santoyo, respectivamente, se presentaron en las instalaciones de ese cuerpo colegiado, acompañados de algunas decenas de simpatizantes, quienes calificaron su integración como una coalición ganadora, entre cuyos objetivos principales está el presentar no solo candidatos ganadores sino sobre todo que con su triunfo en la contienda del primero de julio próximo el estado de Campeche alcance más y mejores niveles de desarrollo y crecimiento.

En su oportunidad en el uso de la palabra, cada uno expuso los motivos que los llevaron a integrar esta coalición y su compromiso con el desarrollo de nuestro Estado.

Aseguraron inicia una nueva historia en la actividad política y demostrar están dispuestos a alcanzar los mejores niveles nunca vistos.

Asimismo, que se trata de una alianza con propuestas “y pensando en nuestra gente”.

-Se logró materializar un proyecto con tres partidos para enfrentar la jornada electoral, una alianza ganadora – aseguró Castillo Rosado, quien enfatizó que el tricolor es un partido de la legalidad y en ésta ocasión no será la excepción.

Posteriormente, en breve entrevista, indicó que la distribución de las candidaturas se dará a conocer luego de que el IEEC apruebe la solicitud formal de registro, y que ésta será en total equidad, con el 50 por ciento para mujeres y el 35 por ciento para jóvenes.

Comments are closed.