jueves, septiembre 19

Coche arrolla a pareja que viajaba en trici-moto

0
279

En la colonia Francisco I. Madero

Ayer por la mañana, un Ford Focus, cuyo guiador no respetó la señala de alto de la calle 35 de la colonia Francisco I. Madero, al tratar de incorporarse a la avenida Juan Pablo II impactó a un trici-moto, en el que viajaban un hombre y una dama.

Debido al fuerte impacto, la dama resultó con diversos golpes y otras heridas, por lo que tras ser valorada por los paramédicos fue trasladada al hospital.

Los hechos se registraron sobre la calle 35 de la citada colonia, por donde transitaba un Focus con matrícula YZS-160-A; sin embargo, al llegar al cruce con la mencionada avenida el guiador simplemente no respetó el señalamiento de alto y al invadir arteria chocó al trici-moto, en el que viajaba una pareja con sus compras: diversos artículos quedaron regadas en la carretera.

Tras el choque, la pareja resultó con golpes, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos: mientras el conductor del trici-moto salió bien librado, la dama se llevó la peor parte, por lo que fue trasladada a un hospital.

Elementos de la SSP se encargaron de tomar nota del hecho y también solicitaron la presencia de los peritos para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Leave a reply