jueves, julio 9

Coche familiar se sale de la vía Kinchil-Tetiz

0
164

Debido al estallido de un neumático

KINCHIL, Yucatán.- El estallido de un neumático de un vehículo March, en el que viajaba una familia originaria de la Ciudad de México, causó que acabara sufriendo una salida en el nuevo libramiento Kinchil-Tetiz, la tarde de ayer.

El conductor, quien no se identificó, conducía un automóvil rentado, placas 9478-TRZ de Quintana Roo, acompañado de su esposa y dos niñas, al parecer sus hijas, quienes venían del paradisíaco puerto y se dirigían a Mérida.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 32 del citado tramo una de las llantas no aguantó más y estalló, por lo que el auto invadió el carril contrario hasta caer en la cuneta y recorrer alrededor de 60 metros.

En su carrera arrastró la alambrada de un rancho vecino hasta finalizar su brusca carrera casi a la orilla del acotamiento.

Al sitio del siniestro arribaron agentes de la patrulla 6256, así como paramédicos de la ambulancia 21-G, ambas unidades de la Secretaría de Seguridad Pública.

Afortunadamente no hubo lesionados, quedando nada más en el susto de sus vidas. Las menores fueron atendidas por los Técnicos en Urgencias Médicas. Los daños fueron meramente materiales, al destrozarse el frente del automóvil y quedar tumbados varios metros de la cerca de púas.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.