lunes, agosto 19

Colisión frontal entre un automóvil y un tráiler

0
51

Al invadir carril en la carretera federal Cansahcab-Dzidzantún

CANSAHCAB, Yucatán.- En las primeras horas de esta mañana de viernes 13, en la carretera federal Cansahcab-Dzidzantún se registró un accidente de tránsito en el que un compacto debido, al estado inconveniente de su chofer, invadió el carril contiguo y chocó de frente contra un tractocamión.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, cerca de las 6:30 de mañana en la carretera ya mencionada, transitaba de norte a sur un vehículo Mazda color negro, placas ZBX-317-B, conducido por Roger Francisco Cahum Fritz, quien se dirigía a Cansahcab en estado inconveniente.

Debido a su estado etílico, el conductor invadió el carril contigo de un tráiler repartidor de mercancía Diconsa, matrícula YP-1500-A, que transitaba de sur a norte con dirección a Dzidzantún y era conducida por Carlos Rusell Chan Canché.

Al ver éste que el compacto invadió su carril, quiso esquivarlo saliéndose de la carretera, pero no lo pudo evitar y chocó de frente.

A pesar del fuerte impacto no se reportaron lesionados, sólo daños materiales. El Mazda resultó con toda la parte frontal izquierda destrozada.

Por suerte el tráiler que venía atrás del Mazda logró frenar a tiempo a unos 10 metros, si no otra sería la redacción.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Cansahcab, al mando del comandante José Guadalupe Perera Cahum, quienes tomaron conocimiento de los hechos y brindaron vialidad para evitar otro percance.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.