domingo, septiembre 22

Colisiona a motociclista y lo abandona

0
99

El conductor de un Nissan Tsuru que cruzó la Avenida Mérida 2000 a la altura de la calle 59-B-1 del fraccionamiento Yucalpeten, sin precaución, colisionó a un motociclista y se dio a la fuga dejando abandonado el automóvil con la radio encendida, las llaves en el swich y una camisola con el escudo del Ayuntamiento de Mérida en el asiento trasero.
Hilario Peraza Campos conducía de Sur a Norte sobre la Avenida Mérida 2000 una motocicleta Vento con matrícula número 5HXC7 y al llegar a la intersección con la calle 59-B-1 del fraccionamiento citado, fue colisionado en el costado derecho por un Nissan Tsuru gris, con placas de circulación ZAZ-156-B.
Peraza Campos salió despedido y cayó al pavimento, los transeúntes corrieron a auxiliar al motociclista, lo que aprovechó el conductor del auto y sus dos acompañantes para empujar media cuadra el vehículo que no arrancaba, lo acercaron a la banqueta y corrieron.
Por las prisas de huir el chofer del auto dejó la radio encendida, las llaves en el swich y en el asiento trasero una camisola, lo que hace suponer que es trabajador del Ayuntamiento.
Además poco después pasó un camión asignado a Parque y Jardines y sus ocupantes descendieron, revisaron el automóvil y cuando se percataron de la presencia de la policía se retiraron.
Al sitio acudió la ambulancia Y-3 de la Secretaría de Seguridad Pública. Los paramédicos Landy González y Manuel Burgos le proporcionaron los primeros auxilios al motociclista, que resultó con heridas abrasivas en brazos y piernas y golpes en diversas partes del cuerpo.
No requirió ser trasladado a un nosocomio. En el lugar también se encontraban las patrullas 6410 y 6200 de la SSP.
Posteriormente arribó el oficial Pedro Mortera Riverol, licenciado en criminalística y perito de tránsito terrestre, responsable del carropatrulla 6058 de la SSP, quien se encargó de tomar nota del percance.

Fuente: Por esto

Comments are closed.