jueves, agosto 13

Colisionan auto y camioneta en el Centro

0
552

Ambos guiadores alegaban tener luz verde del semáforo

Conductor de automóvil se lleva la peor parte en un “semaforazo” registrado en el Centro de la ciudad, donde ambos vehículos estuvieron a punto de impactarse contra la fachada de la cantina “El Dzalbay”.

El accidente ocurrió poco después de las 13 horas de ayer y elementos de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento del hecho registrado en la calle 53 por 64.

En el percance estuvieron involucrados una camioneta Nissan NP300, placas YR-0674-A, y un Spark con matrícula ZCU-571-A, conducidos por Víctor Manuel V. H. y Seyli Noemí U. A., respectivamente.

El accidente ocurrió cuando la guiadora del Spark transitaba de Sur a Norte sobre la calle 64 y al llegar a la intersección con la 53 colisionó frontalmente contra el costado medio izquierdo de la camioneta, que circulaba con dirección Oriente-Poniente.

Al lugar acudieron agentes de esta citada corporación policial, quienes se encargaron de regular la vialidad y proceder a la reubicación de los vehículos, mientras los afectados llegaban a un acuerdo a través de los representantes de sus respectivas aseguradoras.

Finalmente se acordó que cada quien se haría responsable de los daños a sus propios vehículo, pues ambos guiadores alegaban tener luz verde del semáforo; sin embargo, era evidente que el automóvil sacó la peor parte del percance.

Fuente: PorEsto

Leave a reply