domingo, diciembre 8

Colisionan automovilistas en el Centro

0
172

Sólo daños materiales

Conductor de un Fiesta no respetó una señal de alto en calles de la ciudad y se estrelló contra el costado de un Neón; no se registraron lesionados, sólo daños materiales, y una mujer que sufrió una crisis nerviosa.

El accidente se registró a las 18:30 horas de la tarde de ayer, cuando el conductor de un Fiesta de color rojo, placas YYR-784-B, circulaba sobre la calle 61-A con dirección al Oriente y con alto en la esquina del cruce con la 96, pero no lo respetó e impactó a un Neón con matrícula YXX-133-B, que transitaba con preferencia y dirección al Norte.

El impacto lo recibió el Neón en su costado izquierdo, que quedó abollado, mientras el Fiesta acabó con el frente destrozado.

Al sitio llegó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos atendieron a una mujer que viajaba en uno de los vehículos, quien sufrió una crisis nerviosa; luego arribó una unidad de la citada corporación, los uniformados abanderaron el sitio y tomaron nota del hecho, pero sin intervenir, ya que los ajustadores de las aseguradoras llegaron a un arreglo rápidamente.

El chofer de una grúa se encargó de retirar del sitio del accidente los vehículos involucrados para trasladarlos a un taller mecánico.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.