domingo, agosto 18

Colisionan turistas extranjeros: varios lesionados

0
326

En la carretera Mérida-Puerto Juárez

ALLADOLID, Yucatán.- Personal del Ejército Mexicano acudió para apoyar en un accidente ocurrido la mañana de este lunes, en el cruce del Periférico, al Oriente de la ciudad, en la carretera Mérida-Puerto Juárez, vía libre, rumbo a Cancún, Quintana Roo, en el que se vieron involucrados dos autos de lujo guiados por vacacionistas extranjeros.

El percance se registró cuando Kara Claper, de 26 años de edad, manejaba un vehículo Kia modelo Río, blanco, placas GPV-283-A, de Oriente a Poniente y al dar vuelta hacia el Norte no respetó la señal de alto y fue impactada por Azriel Valdés, de 25 años, quien manejaba su vehículo, también de la marca Kia Río, color gris.

Por el impacto, las bolsas de aire de ambos vehículos se activaron, lo que contribuyó a que los resultados fueran menores de lo que se esperaba.

En el vehículo de Kara Claper venían en calidad de pasajeros familiares de la conductora, entre ellos Rachel Claper, de 24 años, y Joseph Claper, de 20, quien resultó lesionado, presentando dolor de cabeza y náuseas.

En el otro vehículo viajaban el conductor Azriel Valdés, así como Mary Taylor, de 23, originaria de Arizona, Estados Unidos; Rosana Cabezas, de 44, y O. R. C. D., de 10.

Los hermanos Claper son originarios de Pennsylvania, Estados Unidos, y habían venido a esta zona en plan vacacional, pero por falta de precaución ocurrió el percance.

Fuente: PorEsto

Leave a reply