martes, enero 28

Colisionó contra poste de alumbrado público

0
161

PROGRESO, Yucatán- Tanto la lluvia como una falla mecánica condicionaron que María Guadalupe Pech Solís, de 36 años de edad, perdiera el control de su vehículo Ford Escape e impactara a un poste del alumbrado público, al cual derribó, a las 8:30 horas en el km 34 de la carretera federal Mérida – Progreso.
Según versión de la conductora, que salió totalmente ilesa, circulaba sobre la carretera Progreso – Mérida bajo una fuerte lluvia.
En eso, por una falla mecánica perdió el control de la guía, e impactó y derribó el poste de energía eléctrica. Cabe señalar que en este caso, no se activaron las bolsas de aire, pero resultó dañado el motor de la citada unidad marca Ford tipo Escape, color rojo, con placas de circulación YZL – 461- A, del Estado de Yucatán.
Pech Solís fue valorada en el lugar de los hechos por los paramédicos de la ambulancia Y-23 de la SSP, quienes determinaron que no era necesario el traslado de la conductora a un hospital.
Se hicieron presentes una patrulla de la PFP y la 1493 de la Policía Municipal a cargo de los oficiales Melina Uribe y Gregorio Novelo.

Fuente PorEsto

Comments are closed.