viernes, diciembre 13

Colocan brazalete localizador a ladrón de casas

0
194

Con un grillete localizador, Danny Manuel Poot Avila abandonó la sala de juicios del Juzgado Primero de Control, a cargo de la Licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura, luego de que el Ministerio Público le formulara imputaciones por el delito de robo calificado.
Según se indica en autos, el pasado 13 agosto, alrededor de las 16 horas, el imputado se introdujo al domicilio marcado con el número 207 de la calle 69 entre la 24 y 26 de la colonia Miraflores, donde habitan la señora Rosa María Sosa y su hija Rafaela Beatriz.
El acusado se apoderó, según la indagatoria, de un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas para luego salir del inmueble, pero no logró avanzar mucho, ya que fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El frustrado ladrón fue detenido y consignado ante las autoridades competentes, el caso se turnó al Juzgado Primero de Control, donde se le formularon imputaciones y como medida cautelar se le colocó un dispositivo electrónico, tendrá la obligación de acudir a firmar al Centro Estatal, tiene prohibido acercarse al domicilio de las víctimas y a las propias denunciantes.
Dichas medidas estarán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso, se fijó para el próximo día martes 21 de agosto la fecha para celebrarse la audiencia de vinculación a proceso.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.