domingo, agosto 9

Colocan mantas en los “focos rojos” de Mérida

0
751

 

Señalan como zonas de alto contagio algunas avenidas y calles principales de Mérida

Una nueva estrategia de prevención son los avisos de “Zona de Alto Contagio COVID-19” que se han colocado en las avenidas y calles de mayor circulación en algunas colonias.

Desde este jueves comenzó a llamar la atención de meridanos estos avisos preventivos, los cuales rezan “Esta zona es de ALTO CONTAGIO COVID-19. No salgas de casa”.

Cuida tu salud y de quienes te rodean, sigue las medidas de prevención. #Mérida ocupa la posición número 12 de 106…

Posted by AyuntaMÉRIDA on Thursday, July 30, 2020

Lo anterior ha llamado la atención debido al fuerte mensaje con el que se intenta hacer conciencia sobre los casos de coronavirus en la ciudad. Tan solo este jueves se presentaron 96 casos nuevos en Mérida.

Desde el inicio de la pandemia, este ha sido la localidad con el contagio más elevado de la zona, pues hasta el día de hoy se contabilizan 5201 casos, es decir, más del 50 por ciento del total en la entidad que es de 9527 casos positivos.

Las mantas han sido colocadas en avenidas de Ciudad Caucel, Francisco de Montejo y Vergel, lo que ha llamado la atención de los vecinos quienes lo han tomado como un mensaje directo para la prevención.

⚠️ Es tiempo de cuidar nuestra salud, debemos seguir aplicando las medidas de prevención y evitar que los contagios y las muertes sigan aumentando. Estamos juntos en esta batalla.

Posted by AyuntaMÉRIDA on Monday, July 27, 2020

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply