lunes, diciembre 9

Colonos de la 20 de noviembre, sin servicios

0
138

Esta colonia, en proceso de regularización, es de las de mayor marginación en la ciudad de Campeche y pese a la solicitud de apoyo a las autoridades, hasta el momento siguen sin tener respuesta

CAMPECHE, Cam., 1 de diciembre.- Desde hace varios días, habitantes de la colonia popular “20 de Noviembre”, carecen del servicio de agua potable, y pese a la solicitud de apoyo de las autoridades, hasta el momento siguen sin tener respuesta.

Esta colonia, en proceso de regularización, es una de las más marginadas en la ciudad de Campeche, cuyos habitantes carecen de servicios públicos, y lo lamentable es que son ignorados, tanto por la autoridad estatal como la municipal.

Según los vecinos, en cada campaña electoral les ofrecen regularizar dicha colonia, pero una vez que toman el poder se olvidan de ella, argumentando diversos pretextos.

Una de las alternativas que ofrecen las autoridades, es llevarles el vital líquido con pipas, pero igualmente sólo en campañas, porque después, ellos los tienen que pagar, y no cuentan, igualmente, con alumbrado público.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.