lunes, agosto 10

Colorido desfile de preescolares con motivo del aniversario CVIII de la Revolución Mexicana

0
438

PROGRESO.-  Con la participación de un total de veinticuatro contingentes de distintos preescolares y primarias del puerto, se llevó a cabo un animado desfile conmemorativo por el aniversario 108 del inicio de la Revolución Mexicana.

El derrotero, partió en punto de las 4:30 de la tarde en la calle 31 con 72 del centro para que de esta forma, los pequeños lucieran sus trajes alusivos y uniformes deportivos de sus respectivos planteles.

Al pasar en los bajos del Palacio Municipal, los escolares fueron recibidos por el Alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF, la Sra. Alma Gutiérrez Novelo.

Los aplausos por parte de las autoridades municipales y el público que abarrotó el parque de independencia se hizo notar en cada tabla rítmica ejecutada por cada grupo participante, generando con ello un entusiasmo en medio de este evento que resalta los valores patrióticos.

Aproximadamente se estima que asistieron cerca de 1,500 alumnos acompañados de sus docentes.

La participación corrió por cuenta del Centro de Atención Infantil, tres dependencias de atención múltiple, 15 escuelas de nivel inicial y preescolar, y 7 colegios de nivel básico.

 

Para este evento, se tuvo la asistencia de la SSP Municipal y elementos de Protección Civil, quienes registraron un saldo blanco al final del desfile.

Comments are closed.