viernes, noviembre 15

Comando armado mata a familia en Miguel Alemán, Tamaulipas

0
163

Dos hombres, dos mujeres y dos menores de edad fueron asesinado en el rancho Los Marroquines

Un comando armado asesinó a seis integrantes de una familia -dos hombres, dos mujeres y dos menores de edad- en el rancho Los Marroquines, ubicado en el municipio Miguel Alemán, Tamaulipas.

Versiones de medios de comunicación locales señaló que los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas del 6 de octubre, cuando un comando armado llegó a la propiedad, localizada a 40 kilómetros de la cabecera municipal, entre las comunidades Arcabuz y Los Treviño.

Los hombres dispararon en contra de la propiedad y mataron a seis personas, entre los que se encuentran dos hermanos varones, sus esposas y dos menores de edad que se encontraban con ellos.

De igual forma, reportes indican que al realizar la búsqueda de los atacantes, elementos militares fueron agredidos por varios civiles armados, aunque no se precisa si se trató del mismo grupo que atacó a la familia.

En la refriega un elemento del ejército fue herido gravemente, luego de que una de las balas impactara en su pecho, por lo que fue trasladado hasta un hospital.

Comando armado embosca y asesina a cinco custodios en Guanajuato
El pasado 19 de septiembre, un comando armado emboscó y asesinó hoy a cinco custodios que trasladaban a un reo en la carretera Salamanca-Pueblo Nuevo, en Guanajuato.

Los muertos y un herido eran agentes de Seguridad Penitenciaria del Cereso de Valle de Santiago, quienes fueron sorprendidos, al parecer por gente que los esperaba en varios vehículos.

Poco después de las 11 de la mañana de este jueves los elementos de Seguridad Penitenciaria, tripulaban una camioneta color blanco tipo van, cuando les salieron individuos armados que los rafaguearon mientras intentaban huir.

La camioneta se salió de la carretera para detenerse entre la maleza con los tripulantes, en su mayoría ya fallecidos.

Elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar resguardaron el lugar hasta que llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en tanto otros cuerpos de seguridad de los municipios de Valle de Santiago, Salamanca y Pueblo Nuevo acudieron y apoyaron la búsqueda de los atacantes.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply