Comando ataca preparatoria en Tamaulipas; hay cinco estudiantes heridos

0
23

Un grupo de hombres armados ingresó a la Preparatoria Federalizada número 1, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y disparó contra un grupo de estudiantes.

Los disparos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas.

Según la Procuraduría del estado, en la agresión, dos mujeres y tres hombres resultaron heridos de bala; uno de ellos de gravedad.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital cercano.

Policías ministeriales limitaron la circulación sobre la avenida del estudiante y los comercios de la zona cerraron sus puertas.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fueron detenidos tres presuntos responsables y dos cómplices del ataque, en la colonia Misión del Palmar.

Los detenidos son: Juan Fernando, Ulises Francisco, Víctor Manuel, Amairani y Marcela Janeth.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, además de lograr la captura de cinco presuntos responsables, aseguraron un vehículo.

Los cinco estudiantes heridos recibieron atención médica y a través del Instituto Estatal de Atención a Víctimas del Gobierno de Tamaulipas se les brindará el apoyo necesario.

Fuente: Noticieros Televisa

Comments are closed.