martes, octubre 15

Combate la bronquitis con… ¡sal de mar caliente!

0
76

No tratar a tiempo la bronquitis puede tener consecuencias aún más graves para tu salud, y si a esto le sumas que sus síntomas pueden ser insufribles… En fin, si ya estás bajo tratamiento para la bronquitis, te recomendamos que lo complementes con ¡sal de mar caliente!

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, la bronquitis, es decir la inflamación de los bronquios, por lo regular es tratada con medicamentos especiales para disminuir la inflamación, despejar las vías compactadas de los pulmones y frenar la tos.

Otra opción común de tratamiento para la bronquitis son las terapias de rehabilitación pulmonar.

Sin embargo, puedes complementar tu tratamiento para la bronquitis con un remedio natural que agilizará la rehabilitación: sal de mar caliente. Ojo, es importante que sea sal de mar entera.

Cómo preparar el remedio con sal caliente para combatir la bronquitis:

Necesitas

– 1 puñado de sal de mar entera

Preparación

Vierte el puñado de sal de mar entera en un sartén y pon a calentar. Ya que la sal desprenda humo, es decir, que ya esté completamente caliente, retira y vierte en un pañuelo.

Uso:

Aplica la compresa con sal de mar entera caliente en la zona con dolor, que por lo regular es el pecho, deja actuar 20 minutos y retira.

Usa este remedio casero con sal de mar entera para combatir la bronquitis diario y en 15 días empezarás a notar la mejoría. La constancia es clave.

Ya lo sabes, ponle un alto a la bronquitis con sal de mar caliente, ¡sí que encontrarás alivio!

Fuente: Salud180.com

Comments are closed.