domingo, mayo 26

Combinan fútbol y romance

0
77

(Notimex).— A unas semanas de que se inicie el Mundial de Fútbol (Rusia 2018), Mariana Treviño y Mauricio Isaac ponen a tono a la audiencia con la comedia “Eres mi pasión”, en la que se explora la preferencia a este deporte.

La historia, que se centra en un apasionado amante de fútbol —y además de una trama de amor—, también aborda aspectos de la vida cotidiana con un toque de buen humor, bajo la dirección de Anwar Safa.

La producción se dio el permiso de complacer a la afición al incluir a figuras de este deporte como el portero Óscar Pérez y jugadores del equipo de Cruz Azul.

Anwar Safa, quien a través de su personaje central plasma su afición por este deporte, reconoce que su intención fue hacer un homenaje a todos los seguidores del fútbol, y en particular a los del Cruz Azul.

“Es una historia llena de elementos como el trabajo y las redes sociales”, dijo el director en conferencia, en donde agradeció la disposición de los jugadores para ser parte de esta producción.

Los futbolistas no cobraron grandes sumas (de dinero), aseguró el director, lo mismo que el comentarista deportivo Christian Martinoli, quien narra algunas escenas de la cinta.

Mariana Treviño y Mauricio Isaac reconocieron que fue una aventura ser parte de este filme que llegará a la pantalla pasado mañana.

“Esta cinta es un gran regalo de la vida”, dijo Mauricio Isaac, quien al igual que Mariana Treviño aceptó que se identifican con las personas por ser adictos al trabajo. “Estamos seguros que está cinta sacará el lado divertido que tenemos y la historia por sí sola llevará al público a la pasión y amor a una camiseta”, coincidieron los actores y la productora Mónica Lozano.

Tanto actores como producción confían en conquistar a la audiencia.

Comments are closed.