domingo, noviembre 17

Comedor y luz en Yaxcabá

0
65

Obras para niños y varias familias en dos comisarías

YAXCABÁ.— El Ayuntamiento 2018-2021, que encabeza el alcalde Sansón Israel Palma Santos, puso en marcha dos obras de 2.561,478.91 pesos del Ramo 33 en las comisarías de Tahdzibichén y Libre Unión.

Palma Santos, su esposa, Lorena Isabel Ávila Euán; regidores y directores municipales visitaron primero la primaria José María Morelos y Pavón en Tahdzibichén.

En el colegio, los funcionario, junto con varios alumnos, colocaron la primera piedra para la construcción de un comedor escolar.

Fueron testigos el personal docente y administrativo de la escuela, así como los demás alumnos y padres de familias presentes.

“La educación es la base primordial de una sociedad y, por ello, el Ayuntamiento, al cual represento, desde el inicio de esta administración uno de sus compromisos fue el tema de la educación”, expresó el primer edil.

“Por ello este esfuerzo de venir a colocar y anunciar la construcción de un comedor que tendrá área de cocina y comedor para esta escuela José María Morelos y Pavón”, añadió el concejal.

Luego la comitiva fue a Libre Unión.

Ahí, los funcionarios, acompañados de vecinos, dieron el banderazo de inicio de la ampliación de la red eléctrica en las calles 10 entre 15 y 19, 12 entre 13 y 19, y 9-A entre 6 y 10.

El presidente municipal destacó que el Ayuntamiento gestiona obras de beneficio colectivo y social.

Afirmó que la ampliación del tendido eléctrico es un compromiso de campaña que ahora se cumple.

La obra del comedor escolar tendrá inversión de $786,055.72 y la ampliación eléctrica, 1.775,423.19 pesos.— J.C.P.K.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply