miércoles, junio 3

Comercial de Walmart reúne a grandes personajes de ciencia ficción

0
472

El final de la temporada del futbol americano es uno de los eventos con la mayor audiencia del año. Por este motivo, las grandes compañías no reparan en gastos para publicitar sus productos de la manera más llamativa posible durante la transmisión. De hecho, Bryan Cranston realizó una versión cómica de El resplandor para un comercial de refresco. Y de igual manera, este año marcará el primer anuncio de Super Bowl de Walmart, mismo que incorporará a muchos grandes personajes de programas y cintas de ciencia ficción.

Para su primer comercial que se transmitirá en el Super Bowl, Walmart decidió hacer énfasis en su renovado servicio de entrega. Éste consiste en proporcionarle a las personas las compras que realizaron previamente. Por lo que pueden recoger sus pedidos en zonas acondicionadas para la tarea en lugar de hacer fila.

Así pues, dentro del anuncio, varios personajes se presentan en Walmart desde diversos puntos de la galaxia para recoger su compras. Mientras que en algunas ocasiones la entrega se lleva a cabo sin complicaciones, como en el caso de Marvin el marciano y Buzz Lightyear, otros encuentros son un poco más truculentos, como sucede con Estilo Libre y Benny de La gran aventura LEGO 2. Al viajar en una nave de LEGO, los personajes tienen algunos problemas para que su pedido entre en el vehículo.

De igual forma, la referencias también incluyen otras películas como Guardianes de la galaxia y Marcianos al Ataque. En el primer caso, es posible apreciar a un Groot adolescente que sale a recoger su pedido sin despegar los ojos de su videojuego. Por su parte, los seres extraterrestres de la cinta de Tim Burton toman su bolsa mientras que las encargadas de la tiendas tratan de imitar su forma de comunicación.

Adicionalmente, hacia el final del comercial, un par de empleados se preguntan por qué no llegan los clientes. Un momento después, se puede apreciar que C-3PO y R2-D2 se encuentran en un desierto remoto con el Halcón Milenario en el fondo. Aparentemente, se perdieron mientras buscaban el punto de entrega. El comercial hace referencia igualmente a cintas como The Arrival, Hombres de negro y Star Trek, entre varias otras.

El Super Bowl tendrá lugar el próximo 2 de febrero a las 17:30.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply