domingo, julio 12

Comerciantes listos para la ‘Semana de Yucatán en México’

0
445
Por Redacción/Yucatánalamano.com
Mérida, Yucatán, 20 de mayo de 2019.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (CANACOME), Michel Salúm Francis informó que los comerciantes están listos para participar en la “Semana Yucatán en México” que será del 24 de mayo al 2 de junio con sede en El Palacio de los Deportes en la capital del país, en la que esperan que sea un éxito como lo han sido los anteriores eventos.
Dijo que la ventaja de ese evento es que acuden, además de los capitalinos, turismo nacional y extranjero que están de paso en la capital del país, lo que permite demostrar lo que se produce en nuestro Estado, sobre todo en las prendas de vestir como las guayaberas y la gastronomía yucateca que es una de las mejores del país.
Apuntó que esperan que sea todo un éxito, que les vaya muy bien a todos los participantes y que no tengan problemas con la inseguridad, y que tengan muy buenas ventas, y que el evento sea un verdadero éxito.
Por otra parte, comentó que preocupa que no se conozca el proyecto ejecutivo del Tren Maya, que haya muchas dudas al respecto, pero esperan que pueda ser viable por los beneficios que traería al Estado una importante obra como esa.
Subrayó que espera que muy pronto se aclaren todas las dudas sobre el Tren Maya y pueda ser una realidad, aunque sí preocupa que la obra pueda ser muy costosa y no haya los suficientes recursos para llevarlo a cabo; sería muy lamentable para el Estado porque hay muchas expectativas para el Estado.
Finalmente, dio a conocer que fue un éxito el foro Expo Ambiental en la Ciudad de Mérida ya que más de 8 mil familias adoptaron árboles y plantas para sembrar en el patio de sus casas, creando una consciencia en los niños para que cuiden al medio ambiente, y evitar también la deforestación.

Leave a reply