domingo, octubre 20

Comerciantes y choferes de servicio de taxis privados reportan gran afluencia durante las fiestas patrias.

0
534

Con información de Alejandra Parra

El fin de semana correspondiente a las fiestas de independencia fue el causante de una amplia afluencia entre comerciantes, quienes reportaron que, a comparación de otros domingos el 15 de septiembre resultó ser un día donde duplicaron sus ventas, en comparación con el mismo día de la semana pasada.

En voz de meseros y empleados de bares en el centro, resaltaron que si bien hubo incremento en las ventas en comparación a otros domingos, sin embargo, en comparación a esta misma fecha pero del año pasado no se ha visto tanto movimiento como en otros años.

Y es que esta edición del “grito de independencia” los bares se vieron con un enemigo particular, y fue la regla del “no ruido en las calles” por lo que tuvieron que controlarse tanto en recibir clientes, como en realizar dinámicas que pudieran poner en riesgo a los propios bares, y que sean propensos a su clausura.

Por otra parte, personas dedicadas al servicio de transporte por medio de plataformas, reportaron también buena afluencia de pasajeros, que, aunque algunos estaban en estado impertinente de ebriedad, otros tantos solo buscaban llegar a su destino rápido, por lo que se llevó una jornada descuente y sin contratiempos.

Leave a reply