viernes, junio 5

Comisarías respaldan a Tere Avilés

0
192

Motul, Yucatán.- Un saludo, un abrazo o un apretón de manos, es lo que recibe la candidata del PAN a la Alcaldía de Motul, maestra Teresa Avilés, en las comisarías, y demuestra que los habitantes la apoyan para que sea la próxima presidenta municipal.

En un ambiente de cordialidad, y de frente al ciudadano, la maestra realiza sus caminatas desde temprano en las comunidades, escuchando palabras de aliento a su proyecto y externándole su voto el 1 de julio.

Es interés de la candidata acercarse a la gente de las áreas rurales y no sólo de la ciudad.

El miércoles, Tere Avilés visitó Sacapuc, lugar donde, con la humildad que caracteriza a la gente de las comisarías, los ciudadanos le manifestaron que “ojalá no sea como otros políticos que sólo vienen en campaña y ya no regresan”.

Este mismo día, por la tarde, la candidata estuvo en la comunidad de Timul, donde días antes, la misma gente salió a invitar a sus vecinos a sumarse al proyecto de la maestra Tere, por lo que también tuvo buena acogida.

El jueves, Avilés Arroyo caminó las calles de Dzununcán. Recorrió la ex hacienda, casa por casa, para escuchar las necesidades, y los habitantes también la recibieron con gratitud, lo que deja ver que para las comisarías, “Tere es la mejor opción para ser la autoridad de Motul”.

Así son las caminatas de la candidata panista en las comunidades que conforman el municipio, y, a cada muestra de apoyo, siempre tiene las palabras acertadas para agradecérselos con humildad y sencillez:

-“Gracias por sus muestras de apoyo, no les voy a defraudar”-, expresa, conmovida, la maestra Teresa Avilés.

La candidata del PAN a la Alcaldía de Motul seguirá recorriendo las comunidades, hasta llegar a las 20 comisarías.

Comments are closed.