martes, noviembre 24

Comisión de Arbitraje buscará apoyo económico para árbitros de Segunda y Tercera División

0
272

La Comisión de Arbitraje apoyará a los silbantes que por la contingencia sanitaria no están percibiendo ingresos, así lo informó Arturo Brizio, presidente de dicha comisión, quien explicó que se están buscando recursos para apoyar sobre todo a los árbitros de Segunda y Tercera División, y para ello los de Ascenso y Primera División, estuvieron de acuerdo.

“Es una situación muy difícil, todos lo estamos pasando mal de una manera u otra, pero lógicamente el árbitro de Liga MX y Ascenso MX de alguna forma tienen un honorario fijo, los chicos de Segunda o Tercera no lo tienen.

“Nos estamos dando a la tarea de conseguir un apoyo a los muchachos que sea parejo, no nos importa que sea de Segunda o de Tercera; muchos son solteros o tienen otro trabajo, pero la estamos pasando mal todos y me da mucho gusto la solidaridad de mi gente porque los de Primera División y los de Ascenso dijeron de manera unánime que lo que se vaya a dividir se divida en los de abajo, eso me llena de orgullo y dignidad”, explicó a W Deportes.

En tanto, el encargado del arbitraje mexicano señaló que los integrantes de su comisión están vigilados y hasta el momento no ha habido ningún enfermo de coronavirus.

“Afortunadamente no, todos los días estamos monitoreando y no hemos tenido ningún caso confirmado en los muchachos. Somos muy insistentes en que no es vergonzoso contagiarse, lo que sí lo es es no atenderse; es un universo de 700 y hay que estar pendientes”, señaló.

Fuente: Récord

Leave a reply