miércoles, abril 14

¿Cómo curar la cistitis con cebolla?

0
335

Para curar la cistitis existen algunos remedios naturales. Es una infección común que se presenta en mujeres, por eso, te mostramos ¿cómo curar la cistitis con cebolla?

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Heatlh, Estados Unidos, la cistitis es la inflamación en la vejiga causada por una infección en vías urinarias.

Puede darse por la reacción a ciertos medicamentos, una mala higiene o irritantes potenciales como espermicidas o jabones y shampoo íntimo; aunque algunas pacientes la experimentan por retener la orina también.

Algunos síntomas de cistitis son:

Necesidad urgente de orinar, a pesar de haberlo hecho recientemente
Ardor al orinar
Dolor pélvico
Sangre en la orina
Fiebre (en ocasiones)
Opresión en la parte baja del abdomen
Dolor es espalda baja

¿Cómo curar la cistitis con cebolla?

La cebolla contiene propiedades antibacterianas y diuréticas que ayudan a combatir la cistitis; asimismo, favorece la desinflamación.

Para curar la infección en vías urinarias, debes preparar agua de cebolla:

Necesitas agregar medio litro de agua a una licuadora y media cebolla. Inmediatamente después de licuarla, puede agregar dos cucharadas de miel para contrarrestar el sabor.

Antes de beberla, agregar medio limón que también contiene propiedades antibacterianas.

Si bebes este remedio de cebolla para curar la cistitis por las mañanas, es mejor, así mejorará su efecto antibiótico.

En caso de no lograr combatir la infección, es necesario que consultes a tu médico para que administre otro tipo de tratamiento. Asimismo, si eres una persona con problemas gastrointestinales es necesario que antes de que tomes este remedio, consultes a tu médico.

Fuente: Salud180.com

Comments are closed.