lunes, septiembre 23

Cómo enviar páginas web desde Chrome a tus dispositivos móviles

0
245

Google desarrolló la nueva versión de su navegador web Chrome, Chrome 77, que incluye 52 parches de seguridad para tapar las vulnerabilidades encontradas en el mismo, además de integrar herramientas recientemente como la de poder enviar una página web de un dispositivo a otro sin tener que copiar su enlace.

El buscador está comenzando a hacer que la mencionada actualización esté disponible para Windows, Mac, iOS y Android esta semana.

El navegador añadió la nueva posibilidad de enviar enlaces de páginas entre los dispositivos que se encuentren sincronizados con él. Hasta ahora se tenía que enviar el enlace de una página al correo para poder abrirlo en otro dispositivo, pero ahora solo habrá que pulsar al botón ‘enviar página’.

Si utilizas Chrome en iOS, deberás tener la aplicación abierta y aparecerá un pequeño aviso para aceptar el envío de la página.

¿Cómo enviar una página web?

Primero debes asegurarte de que cuentas con esta versión del navegador, después pulsar sobre la página que quieres enviar con el botón derecho del ratón. Ahora puedes ver un nuevo botón llamado “Enviar enlace a tus dispositivos”.

Posteriormente solo debes pasar por encima el cursor del ratón para desplegar una nueva ventana en la que se muestran todos los dispositivos que tenemos sincronizados en nuestra cuenta de Google.

Es importante estar identificado previamente con tu cuenta de Google en Chrome, ya que de lo contrario no aparecerá ninguno de tus dispositivos enlistados y por tanto, no será posible enviarles las páginas web. Una vez seleccionado el móvil donde quieres recibir la página web, verás cómo esta llega de manera instantánea a tu móvil.

Una vez que pulses la notificación que apareció en tu móvil, puedes acceder de manera inmediata a la página web y visualizarla desde el móvil.

Fuente: El Universal

Leave a reply