domingo, septiembre 15

¿Cómo leer mensajes de WhatsApp sin dejar en visto a tus contactos?

0
254

Hay varias formas de leer los mensajes sin necesidad de abrir esta aplicación, y por lo tanto, sin dejar a tus contactos en visto.

Estas son algunas de las formas en las que puedes leer los mensajes que recibes en WhatsApp, sin que tus contactos lo sepan.

WhatsApp notifica a los usuarios cuando sus mensajes han sido vistos por sus contactos, sin embargo, existen varias formas de poder leerlos sin necesidad de abrir esta aplicación.

Para leerlos sin dejar a tus contactos en visto, algunas opciones son:

Modo avión
Si quieres leer un mensaje sin que haya registro de ello, debes activar esta función en tu teléfono. De esta forma desactivarás tu conexión y podrás leer los mensajes.

Ojo, si estás conectado a una red WiFi también deberás desconectarte de ella.

Usar WhatsApp Web
En la versión de escritorio de esta aplicación las conversaciones están en la parte izquierda de la pantalla, donde aquellas que se muestran en verde son los que todavía no se han leído. Para verlos hay que deslizar el mouse hacia uno de estos chats, y sin dar ningún clic, colocar el cursor sobre ellos. Así se desplegará el mensaje completo sin tener que abrirlo.

No obstante, sólo podrás ver el último mensaje recibido.

Widget de WhatsApp
Si tienes Android, puedes instalar el widget ‘WhatsApp 4 x 2’ en tu página de inicio. Así, cuando recibas algún mensaje podrás ver las notificaciones y mensajes que recibes de WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply