lunes, julio 15

¿Cómo obtener el reembolso de la promoción de Huawei?

0
317

La empresa Huawei dio la promoción de que si la Selección Mexicana ganaba la Copa de Oro 2019, reembolsaría todo el dinero de las personas que compraran uno de sus equipos directamente con ellos, durante un periodo de tiempo señalado.

Según la página de Huawei, el reembolso se pagaría completo, incluyendo impuestos. La devolución del costo del celular está limitada a dos equipos por persona y se podrá reclamar hasta el 7 de agosto.

Si se compró el teléfono directamente con la firma china, la devolución comenzó desde el lunes 8 de julio. Para los que lo adquirieron en la tienda de Huawei en Mercado Libre, los reembolsos serán desde el 10 de julio.

EL REEMBOLSO
Para obtener la devolución del dinero es necesario hacer lo siguiente:

Entrar a la página de Huawei

Proporcionar datos: nombre completo, edad, número de teléfono, correo electrónico, nombre del equipo que se compró, tienda en la que se hizo la compra y fecha de la compra.
Además, los usuarios tendrán que responder a la pregunta: ¿Cuál es el Smartphone de Huawei con cámara Leica más reciente?

Al finalizar de llenar el formato, la página dará un número, el cual se deberá presentar con el ticket de compra y una identificación oficial en la tienda donde se hizo la compra.

En el caso de los que compraron en Mercado Libre, lo único que deben hacer, es especificar que adquirieron el Smartphone en la Tienda oficial de Huawei en MercadoLibre México, para que el reembolso se haga.

Los equipos que participaron en las tiendas físicas son: Huawei P30 Pro 180, P30 180, Mate 20 Pro 50, Mate 20 30, M5 lite 25 y Matebook D 15.

Fuente: Excelsior.

Leave a reply