domingo, diciembre 8

¿Cómo personalizar WhatsApp sin poner en riesgo tu cuenta?

0
341

Te compartimos cinco tips para personalizar tu WhatsApp, sin que pongas en riesgo tu cuenta

¿Quieres que tu WhatsApp sea diferente? Aquí te compartimos cinco tips para personalizar tu WhatsApp, sin que pongas en riesgo tu cuenta.

Recientemente, WhatsApp anunció que a partir del 7 de diciembre de 2019 tomará acciones legales contra aquellos individuos o compañías que envíen mensajes masivos o automatizados a los usuarios, o que no utilicen la plataforma para uso personal.

Sin embargo, puedes personalizar la aplicación dependiendo de tus necesidades y sin poner en riesgo tu cuenta, para que mejore tu experiencia.

¿Cómo personalizar tu WhatsApp?
Cambia el fondo de tu chat
Una opción que acompaña a WhatsApp prácticamente desde sus inicios es la de poder cambiar el fondo de las conversaciones. Por defecto, la app incluye algunos fondos predefinidos, aunque es posible elegir cualquier imagen de tu galería de imágenes como fondo de chat.

De este modo, es posible usar apps de fondos de pantalla para encontrar el fondo de chat perfecto.

Crea stickers personalizados
Además de los cientos de packs de stickers para WhatsApp, la aplicación también permite crearlos de manera personalizada con tus propias fotografías, almacenadas en tu dispositivo. El proceso es muy sencillo, a continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Cambia los tonos de llamada y notificación
Del mismo modo que con los fondos para los chats, WhatsApp también integra la opción de cambiar los sonidos de notificación, llamada y videollamada. Además, es posible elegir un tono diferente para cada chat o grupo, para que te sea posible identificar a qué conversación corresponde un mensaje recibido, en cuanto suena la notificación.

También es posible utilizar tonos personalizados, incluso recortar nuestras canciones favoritas para usarlas como sonidos de mensajes recibidos o de llamada.

Añade descripciones a tus grupos
Otra función de WhatsApp, que tiene poco tiempo, es añadir descripciones personalizadas a las conversaciones de grupo. Solo tienes que acceder al grupo que deseas describir y en la información del chat agrega una descripción o modifica el texto en caso de que ya tenga uno.

Activa o desactiva los sonidos del chat
Además de los tonos de llamada y mensajes, WhatsApp también incluye efectos de sonido dentro de cada conversación, que se escuchan cada vez que se envía o recibe un mensaje. Estos sonidos pueden ser activados o desactivados en los ajustes de la app, dentro de la sección notificaciones.

Cambia el tamaño de la fuente
Si crees que el tamaño del texto de los mensajes de WhatsApp es muy pequeño o muy grande, puedes cambiarlo fácilmente desde Ajustes/Chats/Tamaño de fuente. En la aplicación solo podrás elegir entre tres opciones predefinidas: pequeño, mediano o grande. Y no hay posibilidad de seleccionar un tamaño personalizado como en otras apps de mensajería.

WhatsApp está en continuo cambio y no descartamos que próximamente tenga más opciones para que aproveches la aplicación al máximo.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply