domingo, mayo 16

¿Cómo se puede ganar dinero en TikTok al abrir una cuenta?

0
2157

TikTok es una de las redes sociales más populares hoy en día en la cual se puede crear diverso contenido. Es un desarrollo que pertenece a la empresa china ByteDance, y se lanzó al mercado internacional en septiembre de 2017.

TikTok actualmente supera los 800 millones de usuarios activos, quienes comparten videos cortos de bailes, historias, y recetas, entre otras variedades. El uso de esta red se incrementó desde hace unos años por ser una gran plataforma de distracción y también porque es un modo de ganar fama y dinero.

En Techbit te decimos cómo puedes ganar dinero en TikTok por abrir una cuenta. Si eres una persona creativa, original y tienes habilidades para generar y editar videos, entonces esta puede ser una buena oportunidad para ganar un dinero extra.

El primer paso que debes hacer es registrarte y conseguir seguidores, entre más tengas, mejor será.

Al conseguir o superar los mil seguidores ya tendrás disponible una de las más importantes opciones: hacer un live. De igual manera, si tu cuenta alcanza los 10 mil seguidores, tus posibilidades de monetizar tu perfil aumentarán.

Aquí te detallamos de qué maneras puedes ganar dinero en TikTok:

Vende tu propia marca
Una de las formas más fáciles de ganar dinero en Tiktok a través de tu cuenta es vendiendo tus propios productos o servicios. Incluso con esta opción no es necesario tener un gran número de seguidores; sin embargo la cifra de ellos puede incrementar con el tipo de contenido que generes.

Aprovecha tu cuenta para promocionar tu marca, que le llegue a más personas y así sumar dinero.

Realiza transmisiones en vivo
Al tener más de mil followers en TikTok, se activa la herramienta para hacer lives, los cuales te puede generar ganancias económicas. Esto se debe a que los seguidores podrán enviarte regalos virtuales.

Los usuarios pueden comprar 70 monedas por 19 pesos mexicanos, o 350 monedas por 95 pesos mexicanos. Las monedas adquiridas pueden ser canjeadas por regalos, y después de que te los envíen, se convierten en diamantes, los cuales finalmente se cambian por dinero real a través de una empresa de sistema de pago en línea.

Trabaja como consultor
Si ya eres todo un experto en TikTok, tienes habilidades para realizar videos en esa red social, y esos videos cuentan con un alto número de visualizaciones. Entonces podrás ofrecer tus servicios como consultor y enseñar a otros cómo obtener más vistas. Debido a que hay otros usuarios o influencers que pagan por un consultor, sumarás más ganancias a tu cuenta.

Obtén patrocinadores
Hay algunas marcas que todavía no se encuentran bien posicionadas en TikTok, al ser ésta una red social relativamente nueva. Así que si cuentas con un buen número de seguidores, tu contenido es original y tiene altas vistas, podrías contactar a las compañías y ofrecerles publicitar sus marcas.
El pago puede ser tanto en dinero como a través de los productos y servicios que ofrezcan las empresas. De acuerdo con el portal Iconosquare, en promedio se puede ganar 1 o 2 dólares por cada vista patrocinada en TikTok.

Fuente: El Universal

Leave a reply