martes, octubre 15

Comparsa festeja aniversario

0
99

UMÁN.— Fundada hace 10 años por los hermanos Ángel e Írving Magaña Peet, la comparsa “Dance Project” cumple su 10o. aniversario de participar de forma ininterrumpida en los carnavales de este municipio, con producciones de calidad de acuerdo con la temática de cada año.

—“Dance Project” es una comparsa que con el paso de los años se ha posicionado en el agrado del público, presentando espectáculos de todo tipo en los carnavales de la ciudad de Umán —manifestó Írving Magaña Peet, productor de la comparsa.

—Podemos destacar que a lo largo de estos 10 años hemos tenido siete coronas de reyes y reinas de carnaval, así como varios títulos como mejor comparsa —añadió.

—Dentro de la estructura manejamos los cargos de director, que ocupa mi hermano Ángel, y productor, quienes nos encargamos del diseño de vestuario, edición musical e imagen.

[yalmbannernota]

—La comparsa “Dance Project” está compuesta actualmente por 18 bailarines, quienes son un ejemplo de perseverancia, dedicación y disciplina. Además colaboran 10 personas como maquillistas, los del vestuario, decoradores y staff que ayudan en las actuaciones del grupo —agregó.

Diseño de vestuario

—Este año como celebramos nuestro aniversario 10, presentaremos la producción “Un paraíso bajo las estrellas”. Estamos listos para participar en los carnavales, no solamente de Umán, sino también de otros municipios donde nos invitan.

Asimismo invitamos a los jóvenes a participar en el carnaval, que se sumen a la fiesta de colores, algarabía y música —concluyó Magaña Peet.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.