jueves, marzo 4

Comuna de Mérida ha recaudado 120 millones de pesos en predial este 2021

0
181

Con información de Alejandra Parra Mejía

Pese a crisis económica por la pandemia de coronavirus Mérida nos han cumplido con el pago del impuesto Predial.

Según datos expuestos por la tesorería municipal de Mérida, los ciudadanos han cumplido con el pago del impuesto predial pese al pronóstico que se tenía de una baja en el reporte de pagos, pues la pandemia por coronavirus ha afectado de manera económica a cientos de familias.

En ese sentido hasta el momento ya son más de 120 millones de pesos los que se han recaudado de este impuesto municipal, mismo que servirá para crear acciones que beneficien a toda la ciudadanía durante este 2021.

Según lo informado por tesorería municipal, el pago en línea a aumentado sus niveles de utilización, pues en años anteriores eran muy pocas personas las que recurrían a esta opción.

Sin embargo ahora más del 40% del reporte de pagos se ha hecho a través de la plataforma, lo que habla de que los meridianos están cuidando se contrae la covid-19 y siendo responsables con su deber civil.

Durante el mes de enero el impuesto predial tiene un descuento del 30% de descuento, por lo que se en invita al resto de la ciudadanía a cumplir con ese pago de impuestos.

Leave a reply