martes, enero 18

Con 10 kilos menos y sin poder hablar, así reapareció Larry Hernández tras contagio de COVID-19

0
147

El cantante de regional mexicano pasó por un cuadro grave de COVID-19, por lo que incluso le prohibieron pronunciar palabra por unos días

Larry Hernández, popular cantante de regional mexicano, apareció en las redes sociales luego de anunciar que sufrió un cuadro grave de coronavirus, e incluso reveló algunas prohibiciones extraordinarias de sus doctores.

A través de las redes sociales, Larry Hernández reapareció completamente cambiado, desconocido, pues como consecuencia de la enfermedad COVID-19, perdió hasta 10 kilos, de acuerdo con sus historias en Instagram.

Además, todas sus historias, desde hace varios días, han sido con puro texto, incluso con párrafos largos para expresar ideas que puede hacer en menos de un minuto con su voz, pero todo tiene una explicación.

En el último reporte que ofreció de su salud, la estrella de la música mexicana informó que por órdenes del doctor, no puede hablar, ni tampoco salir de su casa hasta el miércoles para caminar un poco; además, reveló que no se ha bañado en días días.

“Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud”, escribió el intérprete en su más reciente storie, donde se le puede ver con una mirada ilusionada por el futuro, y donde esboza una gran sonrisa por las buenas noticias.

Sin embargo, se le puede ver todavía recostado en una cama, donde seguramente permaneció durante los días de más angustia por el contagio que, afortunadamente, no alcanzó con tan graves síntomas a más miembros de su familia.

A pesar de tener actividad continua en sus redes sociales, Hernández no se había querido mostrar al público de nueva cuenta, pues aseguró que no quería que sus fanáticos lo vieran enfermo, por eso es que su reaparición causó tanto revuelo.

Fuente: Infobae

Leave a reply