domingo, septiembre 15

Con balonmano se abre el regional de Olimpíada Nacional en esta ciudad

0
110

Yucatán será sede del regional de handball  en el Complejo Deportivo Inalámbrica como parte del proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2108, el estado tomará parte en este certamen con seis escuadras, donde también estarán presentes los estados de Campeche y Quintana Roo.

El estado anfitrión participará con dos escuadras en Cadetes, así como dos en juvenil y dos equipos Sub-21, en ambas ramas, quienes buscarán clasificar a la Olimpiada y Nacional Juvenil.

Los encuentros darán inicio a partir de las 9 horas y hasta las 19 horas, se conocerán a los equipos ganadores quienes serán los que representen a sus respectivos estados y donde se espera que Yucatán clasifique al mayor número de equipos.

Pero la actividad deportiva no acaba ahí, siguiendo con el proceso selectivo para Olimpiada Nacional,el Polifórum Zamná, será sede de la etapa estatal de gimnasia rítmica, faltando el clasificatorio nacional que definirá al representativo yucateco para esta justa deportiva.

Otra disciplina que tendrá actividad  será el triatlón, de igual forma se realizará el  selectivo estatal de patines sobre ruedas en el Complejo Deportivo Inalámbrica en sus modalidades de velocidad y artístico.

 El clasificatorio nacional programado para el mes de abril donde se definirá a los seleccionados de esta disciplina para su etapa nacional.

Y el tenis de mesa, hará su estatal en la Unidad Benito Juárez y posiblemente Yucatán sea sede de la etapa regional con fecha aún por definir.

Comments are closed.