lunes, mayo 20

Con beso en la boca Araiza y Legarreta “liman asperezas“

0
39

(EL UNIVERSAL).- Los conductores y actores, Andrea Legarreta y Raúl Araiza “limaron asperezas” y se dieron la mano y un beso, tras un episodio no muy agradable, en el que el actor se mostró rudo con su compañera.

Durante la transmisión en vivo de “Hoy“, Andrea y Raúl se dieron la mano en son de paz, y Galilea dijo: “Desgraciadamente en las redes sociales no puedes decir nada… siendo figura pública, tengas o no la razón nunca la tendrás.”

Andrea agregó: “Además, cosas que suceden las cambian por completo, entonces da igual“, y en ese momento ambos conductores se dan la mano, y aseguran que nada de lo que se dijo fue cierto.

Todo surgió porque durante una dinámica que realizaban en el programa, Araiza le reclama en un tono nada amable a Andrea, muy alejado del ambiente de diversión que se vivía en ese momento. El incidente se hizo viral en las redes y se especularon muchas cosas, pero lo cierto es que la armonía prevalece entre los conductores, a quienes une una amistad de hace mucho tiempo en los foros de Televisa.

La grata sorpresa fue cuando ambos se dieron un beso en los labios y sorprendieron a todos en el foro… hasta ellos mismos se exaltaron cuando sucedió dicho acto.

En las redes sociales de forma inmediata comentaron que todo fue orquestado por la misma productora Magda Guzmán, que se especializa en eso.

Comments are closed.