domingo, mayo 19

Con doblete de Lukaku y Hazard, Bélgica golea 4-1 a Túnez (VIDEO)

0
110

Con esta goleada Bélgica estaría amarrando prácticamente su pase a la segunda ronda.

La selección de Bélgica derrota a Túnez 3-1 en el Estadio Spartak de Moscú, correspondiente al tercer juego del Grupo ‘G’ de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El conjunto europeo encamina la clasificación.

Nuevamente el crack belga, Eden Hazard, al minuto 50 mete el cuarto para su selección, anotación que significaría el pase a los octavos de final.

Al minuto 45 de la primera parte, Romelu Lukaku anota su segundo del partido cuando todo parecía que el partido terminaría 2-1, sin embargo el jugador del Manchester United apareció, aprovechó la salida del portero y fusiló para el 3-1.

Dylan Bronn por Túnez, marcó a los 18 minutos del primer tiempo, luego de un pase de Wahbi Khazri, quien le puso el balón en el lugar exacto, el remate fue preciso y acorta distancias con Bélgica.

Tres minutos antes, Romelu Lukaku había puesto la ventaja de 2-0 para los ‘Diablos Rojos’, a los 15 minutos del primer tiempo, luego de un gran control de balón, con la derecha se acomodó la pelota, se la puso en la izquierda y fulminó al arquero tunecito.

El ídolo de la selección de Bélgica, Eden Hazard, marcó al minuto 6, aprovechó la pena máxima que le cometieron y ejecutó de manera correcta, dejando sin posibilidades el arquero Farouk Ben Mustapha, quien no alcanzó ni a lanzarse.

Eden Hazard marca gol de penalti y le da la victoria 1×0 a la Selección de Bélgica frente a la Selección de Túnez por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018. pic.twitter.com/VEDYCkmAHT

— Área Deportiva de Ondas de la Montaña en 1350 AM (@areadeport1350) 23 de junio de 2018
Cabe recordar que los belgas están a tres puntos de firmar su pase a los octavos de final y con ello seguir por el camino que los aficionados al futbol esperan de este combinado, que pinta como uno de los favoritos.

A su vez, los tunecinos deberán obtener un buen resultado si es que quieren continuar con vida en el certamen, por lo que saldrán al campo con lo mejor que tiene disponible el técnico Nabil Maaloul.

*Te puede interesar: Suiza remonta y vence 2-1 a Serbia en un partidazo (VIDEO)

La alineación inicial es Ben Mustapha, Dylan Bronn, Syam Ben Youssef, Yassine Meriah, Ali Maaloul, Anice Badri, Saifeddine Khaoui, Ellyes Skhiri, Ferjani Sassi, Fakhreddine Ben Youssef y Wahbi Khazri.

Por su parte, el técnico español Roberto Martínez mandará a la cancha a Thibaut Curtois, Toby Alderweireld, Dedryck Boyata, Jan Vertonghen, Thomas Meunier, Kevin De Bruyne, Axel Witsel, Yannick Carrasco, Dries Mertens, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Fuente: Mvs Noticias

Belgica, Túnez

Comments are closed.