miércoles, noviembre 25

Con el PRI ni a la esquina, afirma líder estatal de MC

0
112

Con el PRI ni a la esquina, aseguró la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Jamile Moguel Coyoc, en respuesta a la declaración de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de que está negociando una megalianza en Campeche contra los candidatos de Morena.

“Ya los conocemos y sabemos que son los mismos de siempre”, aseguró la lideresa, “con ellos ni a la esquina”, reiteró.

Sin embargo, no descartó una posible alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) siempre y cuando éste abandere al actual alcalde de Campeche, Eliseo Fernández.

Desde hace un mes, Moguel Coyoc afirmó que Fernández Montúfar es el candidato de “la gente buena” y que irán con él a la elección con o sin el PAN.

Por otro lado, trascendió que el alcalde habría renunciado al PAN la tarde de ayer, pero hasta ahora no se ha confirmado nada.

ENTREGAN RACIONES DE COMIDA

En otro tema, la dirigente estatal y el Comité Municipal de Seybaplaya llevaron el programa Cadena de Apoyo Alimentaria Naranja, que ha beneficiado a más de mil familias en todo el municipio.

En esta ocasión se recorrió la colonia San Rafael y sus alrededores en Seybaplaya, donde se entregaron más de 150 raciones de comida casa por casa.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply